Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Otras actividades > Premio solidario al Mercado Central de Castellón y Cajamar

Premio solidario al Mercado Central de Castellón y Cajamar

15 de Julio, 2014

El proyecto “Mercado Solidario”, puesto en marcha por el Mercat Central de Castellón en colaboración con Cajamar Caja Rural, ha sido premiado por la emisora Onda Cero Castellón en el apartado “Solidaridad” de los galardones que concede anualmente para distinguir las iniciativas ciudadanas, empresariales y culturales más destacadas. El supervisor de cuentas de Onda Cero Castellón, Jesús Montalbán, entregó el premio al presidente del Mercat Central, Miguel Ángel Mormeneo, y al director de zona de Cajamar en Castellón, Alfonso Fernández.

En la imagen, el supervisor de cuentas de Onda Cero Castellón, Jesús Montalbán, que hizo entrega del premio al presidente del Mercat Central, Miguel Ángel Mormeneo, y al director de zona de Cajamar en Castellón, Alfonso Fernández.

El proyecto, que se ha desarrollado durante los dos últimos años, consiste en la habilitación de un espacio en el Mercat Central donde los clientes y comerciantes del mismo pueden depositar los alimentos que consideren. Dichos alimentos son posteriormente repartidos entre varias ONGs de carácter asistencial, quienes los hacen llegar a personas desfavorecidas con dificultades económicas y de acceso a artículos de primera necesidad.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados