Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Otras actividades > Patrocinio del maratón de Castellón

Patrocinio del maratón de Castellón

29 de Noviembre, 2013

La Fundación Cajamar Castellón es uno de los patrocinadores principales del IV Maratón Internacional Ciudad de Castellón, además de ser el patrocinador exclusivo de Plan de Animación que se desarrollará durante la carrera. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, agradeció especialmente a Cajamar el apoyo a esta carrera popular en el acto de presentación del Plan de Animación, al que asistieron también el presidente de la Fundación Cajamar Castellón, Ignacio Ferrer Ros de Ursinos, y el director de Negocio de Cajamar en Castellón, José Mateos-Aparicio.

El Plan de Animación cuenta con 21 puntos de actividades que cubren todo el recorrido del Maratón y que, además de alentar a los corredores, también animarán a los ciudadanos que ese día salgan a la calle a disfrutar de esta prueba. La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, destacó que "el Maratón es una cita pensada para que toda la ciudad disfrute de la gran fiesta del Deporte. La presencia en la calle de miles de personas que aplauden y animan a los corredores se completará con un completo programa de actividades de animación relacionadas con el deporte, la música o los espectáculos infantiles".

Patrocinio del maratón de Castellón

Carrasco destacó la colaboración de todas las asociaciones, clubs y colectivos "que darán ese ambiente de fiesta del que todos nos contagiaremos. Pero, de manera especial, quiero destacar la colaboración de la Fundación Cajamar Castellón como patrocinador principal de todas estas actividades. Una vez más, Cajamar ha demostrado su compromiso y su apoyo al Deporte en Castellón y a todas las actividades que tienen que ver con la dinamización de nuestra ciudad".

El presidente de la Fundación Cajamar Castellón, Ignacio Ferrer, felicitó al Ayuntamiento por la organización del Maratón y mostró su apoyo a esta actividad "que a buen seguro potenciará la economía, el turismo y la dinamización de la ciudad. Castellón, con esta prueba, es un ejemplo a seguir por otras ciudades".

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados