Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Otras actividades > Conferencia sobre herramientas para trabajar en redes sociales

Conferencia sobre herramientas para trabajar en redes sociales

05 de Noviembre, 2013

El Centro Social Cajamar Castellón acogió la conferencia "Herramientas 2.0 para un Dircom", a cargo de Quique Mateu, organizada por la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica). Mateu trató temas como el estudio del mercado para la creación de la marca, la estructura web, los dominios, o el posicionamiento en buscadores, además de las herramientas necesarias para la monitorización en redes sociales.

Conferencia sobre herramientas para trabajar en redes sociales

La charla contó con la asistencia de numerosos profesionales del sector de la comunicación en Castellón, interesados en mejorar sus conocimientos sobre las nuevas herramientas de comunicación. La asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica), organizadora del envento, reúne a profesionales de diferentes ámbitos de la comunicación con el objetivo de favorecer la puesta en común de conocimientos y experiencias para impulsar la mejora del sector

El ponente, Quique Mateu, es especialista en WordPress, experto SEO, y community manager. Trabajó más de 20 años en Las Provincias, realizando las funciones de diseñador gráfico, diseño web y maquetación tanto del periódico como de los suplementos. Su inquietud por las nuevas tecnologías hizo que profundizara su formación y se especializase en programas como Photoshop, FreeHand, Ilustrator, Desinger... hasta conseguir ser experto en la materia. Máster en Aplicaciones Multimedia por la Universidad Politécnica de Valencia y especialista en programas de diseño. Quique Mateu compagina actualmente la realización de proyectos webs con la labor docente y de formador para empresas y organismos oficiales.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados