Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Acciones Agro > Visita de alumnos del MBA Junior de EDEM

Visita de alumnos del MBA Junior de EDEM

28 de Enero, 2014

El Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta ha recibido esta mañana la visita de los alumnos de la octava edición del MBA de la Escuela de Negocios EDEM, quienes han podido conocer de primera mano la labor que se realiza para favorecer el desarrollo y modernización del sector agroalimentario.

En la imagen aparece los alumnos que asistieron junto a los diferentes representantes.

El MBA Junior EDEM tiene título propio de la Universitat de València y trata de ser un puente entre formación y empleo. Los jóvenes que lo cursan, y que hoy han visitado nuestro centro, tienen edades comprendidas entre los 23 y 29 años, y son titulados universitarios procedentes de distintas carreras, entre ellos, ingenieros industriales, agrónomos, ingenieros de telecomunicaciones e informáticos. La mayoría han cursado sus estudios en la Universidad de Valencia y la UPV, si bien en el grupo también hay titulados por la UJI, la Universidad de Salamanca, la Universidad Politécnica de Madrid y el CEU San Pablo.

El grupo de estudiantes ha estado acompañando por las codirectoras del MBA, Inés Küster y Elena Fernández, así como Eilén Clarés.

La jornada se ha iniciado con una intervención de bienvenida a cargo del Presidente de la Fundación Cajamar Valencia, Santos Fernández, que ha expuesto los objetivos de la fundación y el desarrollo de I+D+i, a la que ha seguido una presentación del Director Territorial de Cajamar Caja Rural, Francisco González, quién ha explicado la actividad de la entidad y sus principales líneas de actuación.

Posteriormente, el director del Servicio Técnico Agroalimentario y Cooperativo de Cajamar, Roberto Garcia, ha impartido una charla sobre la Economía Social y el modelo cooperativo.

En la imagen aparecen Santos Fernández, Presidente de la Fundación Cajamar Valencia, Francisco González, Director Territorial, Roberto García director del Servicio Técnico Agroalimentario y cooperativo y Carlos Baixauli, director del Centro de Expermintac

La visita ha finalizado con una visita a las parcelas y experiencias de campo, en la que Carlos Baixauli, director del Centro de Experimentación, ha explicado a los alumnos los principales trabajos de investigación que actualmente se están desarrollando así como los resultados obtenidos en los últimos proyectos realizados por la Fundación Cajamar.

EDEM es una Escuela de Negocios ubicada en Valencia cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. La escuela fue constituida en 2002 como una Fundación sin ánimo de lucro, de carácter privado y fue creada en el entorno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). Los patronos y miembros de la Fundación EDEM son empresas de reconocido prestigio, entre las que figura Cajamar Caja Rural.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados