Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Acciones Agro > Exitosa acogida en el curso celebrado en La Pobla del Duc

Exitosa acogida en el curso celebrado en La Pobla del Duc

28 de Noviembre, 2013

El curso "Análisis de cultivos alternativos y manejo de melocotonero", celebrado esta semana en La Pobla del Duc, ha contado con la asistencia de 75 agricultores de la comarca.

Exitosa acogida en el curso celebrado en La Pobla del Duc

El curso se inició el lunes con una presentación impartida por José Manuel Enriquez en representación de la Dirección Territorial de Cajamar, a la que siguieron las intervenciones de Blas Luis García, presidente de la Cooperativa de La Pobla del Duc, y Santos Fernández Villegas, presidente de Fundación Cajamar Valencia.

Tras las mismas, Carlos Baixauli, director del Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta, centró su intervención en los cultivos alternativos en la comarca de la Vall d'Albaida.

La jornada de clausura del curso, celebrada ayer martes, estuvo dedicada al manejo integral del cultivo del melocotón. Vicent Insa, técnico de la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunidad Valenciana, explicó los principales aspectos a tener en cuenta para obtener la máximo rentabilidad en la producción del fruto.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados