Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Acciones Agro


El Ministerio de Agricultura, el IVIA y Cajamar reúnen en Elche a técnicos y especialistas en horticultura de toda España

23 de mayo, 2013

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y Cajamar Caja Rural han organizado el XLIII Seminario de Técnicos y Especialistas en Horticultura, que se celebrará del 27 al 31 de mayo en Elche (Alicante).

Este encuentro anual, que el pasado año se celebró en Tudela (Navarra), reunirá a grupos de especialistas y técnicos de horticultura de todo el país que trabajan tanto en el sector privado como en las administraciones públicas.

El seminario incluye una jornada, que tendrá lugar el 29 de mayo, en el Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta dedicada a la gestión integrada de plagas. En la misma participarán como ponentes, Vicente Dalmau, jefe de Sanidad Vegetal de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Ricardo Suay, investigador del Centro Agroingeniería del IVIA, Mari Carmen Márquez, responsable de Buenas Prácticas de AEPLA, y Enric Vila, responsable del departamento de I+D de AGROBÍO.

La jornada incluye una visita de los asistentes a las instalaciones y cultivos del Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta con el fin de que conozcan de primera mano las investigaciones que se están desarrollando en materia hortícola.

Cabe destacar que la 43 edición del seminario, que se celebrará en la Mutua Maz Ilicitana, también incluye visitas de campo a la Cooperativa Agrícola de Villena, y a la Cooperativa Surinver de Pilar de la Horadada.


xliii seminario

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados