Agricultores de la Cooperativa Santos de la Piedra de Albalat visitan el Centro de Experiencias de Paiporta

17 de mayo, 2013

Nuestro Centro de Experiencias ha recibido esta mañana la visita de 55 agricultores, socios de la Cooperativa Agrícola Santos de la Piedra de Albalt dels Sorells, con motivo de la jornada organizada por la Fundació Caixa Albalat.

agricultores santos piedra visitan paiporta

La visita ha contado con la asistencia del Presidente y el Director General de Caixa Albalat, perteneciente al Grupo Cooperativo Cajamar, Rafael Juan y José Izquierdo, respectivamente, así como con el Presidente de la Cooperativa, Salvador Claramunt.

La jornada se ha iniciado con una presentación de los Centros Experimentales de Cajamar: Paiporta y Las Palmerillas (Almería), tras la que se ha realizado una visita a las instalaciones y campos de experiencias del centro.

agricultores santos piedra visitan paiporta 2

El encuentro ha finalizado con una charla a cargo de Carlos Baixauli, Director del Centro de Experiencias de Paiporta, dedicada a los cultivos alternativos, en la que se han abordado las variedades de cítricos, la reconversión varietal, y los cultivos de granado y kiwi.