Exitosa acogida de la jornada celebrada en Picassent

17 de abril, 2013
jornada picassent abril 2013

Cerca de 150 profesionales han participado hoy en la jornada sobre cultivos alternativos a los cítricos, organizada por Cajamar Caja Rural en la Casa de Cultura de Picassent.

En la jornada se han tratado los cultivos de kiwi, la uva de mesa, el caqui y el granado, como cultivos alternativos a los cítricos, a través de distintas ponencias impartidas por profesionales del sector.

Los contenidos expuestos en la jornada, al igual que los del resto de cursos y jornadas, pueden consultarse en el apartado de esta web, denominado "Ponencias de los cursos".

El encuentro ha finalizado con una charla sobre el Plan de apoyo de Cajamar Caja Rural a la reconversión varietal en la Comunidad Valenciana, a cargo de Miguel Rodríguez de la Rubia, responsable del departamento de Negocio Agroalimentario y Corporativo de la entidad.