Puçol acoge una jornada sobre cultivos alternativos

08 de abril, 2013
jornada pusol abril 2013

La cooperativa coopuzol acogerá mañana martes, 9 de abril, una jornada sobre cultivos alternativos organizada por Cajamar Caja Rural. Durante la misma se propondrán como cultivos alternativos a los cítricos, el cultivo del granado, kiwi, aguacate, paraguayo y platerina.

La jornada dará comienzo a las 19 horas y será impartida por Carlos Baixauli, Director del Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta. En la misma participarán 70 profesionales del sector, socios y clientes del Grupo Cooperativo Cajamar así como socios de la Cooperativa Coopuzol.

El kiwi es uno de las frutas con mayor demanda en nuestro país por sus propiedades beneficiosas para la salud, entre ellas su alto contenido en vitamina C y fibra. Igualmente, el aguacate está en alza por sus propiedades antioxidantes.