Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Colaboraciones y patrocinios > Fundación Cajamar entrega los premios del Concurso Ridaura de pintura infantil y juvenil

Fundación Cajamar entrega los premios del Concurso Ridaura de pintura infantil y juvenil

03 de Octubre, 2014

Fundación Cajamar Valencia celebró ayer por la tarde, en Albaida, la entrega de premios de la XXXIX edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil, que anualmente convoca en honor al pintor albaidense Francisco Ridaura.

Imagen de los organizadores del premio junto con los niños ganadaros del concurso en sus diferentes categorías.

La convocatoria establece tres categorías en función de las edades: A (14 a 18 años), B (10 a 13 años) y C (6 a 9 años) y tres premios por cada una de ellas, consistentes en material de dibujo y la pintura.

Imagen de algunos visitantes a la expoción con las pinturas del concurso

La entrega de premios tuvo lugar en la Sala de Arte Ridaura, a la que asistieron los participantes y sus familiares, y contó con la participación del alcalde del ayuntamiento de Albaida, Josep Antoni Albert i Quilis, la directora de Programas Culturales y Sociales de Cajamar, Carmen María Giménez, y el presidente de la Fundación Cajamar Valencia, Santos Fernández.

En cada una de las categorías obtuvieron el primer premio: Sunsi Santamaría Ureña (A), Mireia Nácher Jordá (B) y Julia Espí Costa (C).

El presidente de la Fundación Cajamar Valencia destacó que “este concurso, que se realiza en memoria del pintor Francisco Ridaura, tiene por objetivo fomentar el arte y dar apoyo a las jóvenes promesas de la pintura”.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados