Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Colaboraciones y patrocinios > Entrega de premios "Miradas cómplices"

Entrega de premios "Miradas cómplices"

20 de Noviembre, 2013

El proyecto Miradas Cómplices realizó la entrega de premios de la segunda edición de su concurso fotográfico en el edifico municipal El Claustro de Alicante. El certamen, organizado por la empresa Novaire, cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajamar Alicante. La entrega de premios contó con la asistencia de la secretaria autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Nela García, quien estuvo acompañada por el concejal de Acción Social de Alicante, Antonio Ardid, y el director general de Novaire, Guillermo Bell.

Entrega de premios "Miradas cómplices"

Miradas Cómplices es un proyecto comunicativo que busca promover y defender una imagen de las personas mayores justa y alejada de estereotipos y manipulaciones. Más de 300 imágenes procedentes de España, México, Estados Unidos, Portugal, Colombia y Venezuela se han presentado a esta segunda edición del certamen bajo la temática "La importancia del look", que ha resultado una exitosa invitación para que los fotógrafos exploren esa construcción que los mayores hacen de su propia imagen, poniéndola en un contexto crítico y revelador.

Además del patrocinio de la Fundación Cajamar Alicante, este proyecto cuenta con la colaboración de importantes agentes culturales como el diario Información y la agrupación fotográfica L'Espai, además del apoyo de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados