Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Colaboraciones y patrocinios > Entrega de premios Fundeun

Entrega de premios Fundeun

25 de Junio, 2013

El presidente de la Fundación Cajamar Alicante, Raúl Lafuente, hizo entrega del premio Fundeun al mejor Proyecto Socialmente Responsable en la gala de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun). Dicho premio, patrocinado por la Fundación Cajamar Alicante, fue a parar al proyecto "Stratum", consistente en una potabilizadora de agua portátil de uso individual. El citado dispositivo es capaz de eliminar cargas contaminantes, orgánicas, inorgánicas y microbiológicas, tanto en aguas superficiales como subterráneas hasta niveles aceptados por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Entrega de premios Fundeun

El objetivo de estos premios es fomentar el emprendimiento entre los universitarios alicantinos. La entrega de los mismos se celebró en un acto que contó con una nutrida representación del empresariado, comunidad universitaria y autoridades de la Comunidad Valenciana.

Más de 200 personas asistieron a la entrega de Premios, que estuvo presidida por el máximo representante de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y que contó con la presencia de las conselleras de Educación y Bienestar Social. Asimismo asistieron la alcaldesa accidental de Alicante y los alcaldes de Altea y Calpe, la vicepresidenta 1ª de la Diputación y el diputado de Fomento.

El mundo de la empresa también mostró su respaldo a los emprendedores universitarios, con la presencia de los presidentes de CIERVAL, COEPA, Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), Terciario Avanzado, Asociación de Fabricantes de Juguetes y Asociación de Inversores de la Comunidad Valenciana, CVBAn. Como representantes de la comunidad universitaria cabe destacar la presencia del Rector de la Universidad de Alicante, vicerrectores y representantes de la UMH y CEU Cardenal Herrera.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados