Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Colaboraciones y patrocinios > Entrega de premios Fundeun

Entrega de premios Fundeun

27 de Junio, 2014

El director territorial de Cajamar en Alicante, Francisco Javier Ruiz, hizo entrega del premio Fundeun en la categoría de “Agroalimentación y Economía Social” en la gala de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun). Dicho premio, patrocinado por la Fundación Cajamar Alicante, fue recogido por Francisco José López, autor del proyecto “Geidesur”, una iniciativa que pretende incentivar la gestión eficaz para el desarrollo del suelo rural, poniendo en contacto a los diferentes actores implicados: propietarios, administraciones, agricultores, emprendedores, cooperativas, etc.

Imagen de familia con las diferentes autoridades y representantes en la entrega de premios

El objetivo de estos premios es fomentar el emprendimiento entre los universitarios alicantinos. La entrega de los mismos se celebró en un acto celebrado en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante que contó con una nutrida representación del empresariado, comunidad universitaria y autoridades de la Comunidad Valenciana.

En la imagen, Francisco Javier Ruiz, director territorial de Cajamar en Alicante, entrega el primio a Francisco José López, autor del proyecto Geidesur

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados