Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Colaboraciones y patrocinios > Cajamar y Fundesem entregan los premios al Mejor Artículo Empresarial

Cajamar y Fundesem entregan los premios al Mejor Artículo Empresarial

05 de Septiembre, 2013

El director territorial de Cajamar Caja Rural en Alicante, Francisco Javier Ruiz García, y el responsable de Comunicación y Marketing de Fundesem, Daniel Pedroche, han entregado los Premios Fundación Cajamar Alicante al Mejor Artículo Empresarial. El certamen tiene como objetivo reconocer a los autores del mejor texto en las modalidades de Management, Marketing y Entorno Socioeconómico.

En esta sexta convocatoria de los premios, el artículo de Belén Torregrosa Puig “5 cosas que todo director de marketing podría aprender de Momo” ha conseguido el máximo galardón en la categoría de Marketing. Torregrosa ya resultó vencedora en esta modalidad en la edición del año pasado. El texto de Julio Vicedo “Innovación, Mooc’s, Internacionalización y Empleo: la fórmula mágica de futuro para las Escuelas de Negocios”, ha obtenido el premio en Management; mientras que el trabajo de Vicent García “La importancia de ser innovador” ha sido el mejor en la categoría de Entorno Socioeconómico. El jurado ha estado formado por expertos del mundo empresarial y académico.

Cajamar y Fundesem entregan los premios al Mejor Artículo Empresarial

Francisco Javier Ruiz García, director territorial de Cajamar en Alicante, destacó en el acto de entrega que los premios “pretenden estimular el conocimiento en materia empresarial, haciendo hincapié de forma especial en la divulgación de dichas materias”. El representante de la entidad financiera significó el esfuerzo realizado desde la Fundación Cajamar Alicante, patrocinadora de la iniciativa, en retornar a la sociedad la confianza de sus socios y clientes a través de acciones como estos Premios al Mejor Artículo Empresarial.

Por su parte, Pedroche agradeció la participación en el concurso y expresó su satisfacción por “el alto nivel de los trabajos que hemos recibido este año, que se supera en cada nueva edición”. Asimismo, añadió que “el propósito de esta iniciativa es fomentar la reflexión de expertos sobre temas de actualidad y relevancia para la empresa, al igual que poner sus conocimientos a disposición de la sociedad”.

El plazo de recepción de las obras comenzó el 26 de noviembre del año pasado y finalizó el 31 de marzo de éste. En la categoría Entorno Socioeconómico se incluyen reflexiones sobre el entorno socioeconómico, legal o la situación actual en la que se están moviendo las empresas. En Management, las bases del concurso contemplan artículos sobre la dirección, administración de empresas, estrategia, dirección de recursos humanos o nuevas tecnologías. Y en el capítulo de Marketing se admiten artículos que se centran en tendencias o estrategias de comunicación.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados