Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Colaboraciones y patrocinios > Cajamar apoya al voluntariado de las carreras de Penyagolosa Trails

Cajamar apoya al voluntariado de las carreras de Penyagolosa Trails

13 de Mayo, 2014

Cajamar Caja Rural se incorpora como entidad patrocinadora de las carreras de montaña que organiza Penyagolosa Trails (la Marató i Mitjja de 63 km. y la Castelló-Penyagolosa de 115 km). El acuerdo alcanzado entre la Fundación Cajamar Castellón y Penyagolosa Trails servirá para apoyar al equipo de 800 voluntarios que hacen posible la realización de ambas pruebas.

Cajamar apoya al voluntariado de las carreras de Penyagolosa Trails

El presidente de la Fundación Cajamar Castellón, Ignacio Ferrer Ros de Ursinos, transmitió el apoyo de la entidad al presidente de Penyagolosa Trails, Vicent Cervera, y a los representantes de los voluntarios de las 10 asociaciones y clubes deportivos del interior de Castellón que hacen posible la realización ambas pruebas. El acto de presentación de esta colaboración, que sirvió también para perfilar detalles de las carreras, se celebró en el Centro Social Cajamar Castellón.

Ferrer destacó la labor de los más de 800 voluntarios que colaboran en estas carreras “y que hacen posible que la Marató i Mitja y la Castelló-Penyagolosa se hayan convertido en las carreras de montaña de referencia en Castellón, y estén entre las más valoradas de toda España, con una importante repercusión deportiva y turística para nuestra provincia”. Vicent Cervera, por su parte, destacó la complejidad de organizar ambas pruebas de forma simultánea. “Son muchos kilómetros de recorrido, y sería imposible realizar ambas carreras sin la colaboración de estos voluntarios”, afirmó.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados