Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Colaboraciones y patrocinios > Cajamar apoya a la Escuela de Atletismo Benacantil

Cajamar apoya a la Escuela de Atletismo Benacantil

22 de Abril, 2014

La Fundación Cajamar Alicante ha renovado su apoyo a la Escuela de Atletismo Benacantil. La colaboración permitirá el desarrollo del programa de formación de este club de atletismo, que cuenta con una amplia trayectoria desarrollada desde el año 2002. Más de 3.000 niños y niñas han participado ya en esta escuela de atletismo desde su constitución.

El director territorial de Cajamar Caja Rural en Alicante, Francisco Javier Ruiz, trasladó el apoyo de la entidad a esta iniciativa al vicepresidente y director técnico de la Escuela de Atletismo Benacantil, Antonio Sogorb. Ambos coincidieron en fomentar la educación en valores y un estilo de vida saludable.

Cajamar apoya a la Escuela de Atletismo Benacantil

En la presente temporada la escuela trabaja con 185 niños y niñas de todas las edades, 34 de los cuales tienen licencia escolar para participar en las competiciones de sus respectivas categorías. El programa formativo se desarrolla en los colegios e institutos de Alicante, impulsando la práctica del atletismo y seleccionando a aquellos escolares con más aptitudes para dicho deporte.

Muchos de los seleccionados en años anteriores han alcanzado buenos resultados a nivel internacional y nacional. “Las marcas y los resultados son un estímulo, para Cajamar lo más importante es que en la formación de jóvenes atletas se transmitan valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compañerismo”, afirmó Francisco Javier Ruiz”, director territorial de Cajamar en Alicante.

El vicepresidente y director técnico de la Escuela de Atletismo Benacantil, Antonio Sogorb, mostró su satisfacción y agradecimiento por el apoyo de la Fundación Cajamar Alicante “que está con nosotros desde el inicio de este proyecto y que ha mantenido su implicación en el mismo en unos tiempos de dificultad económica como los que hemos vivido”.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados