Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Colaboraciones y patrocinios > Apoyo al proyecto "Empresas solidarias"

Apoyo al proyecto "Empresas solidarias"

19 de Diciembre, 2013

La Fundación Cajamar Alicante ha colaborado con el proyecto “Empresas Solidarias”. Esta iniciativa, en la que participan 40 entidades y empresas, pretende realizar una aportación solidaria a familias necesitadas en las fechas navideñas. Este ejercicio se ha conseguido repartir 1.065 lotes de productos básicos para los colectivos más vulnerables de la provincia de Alicante. El director de Negocio de Cajamar Caja Rural en Alicante, Rafael Morata, asistió al reparto de los lotes en la base de mantenimiento de la empresa Ecisa en Elche.

Apoyo al proyecto "Empresas solidarias"

Los 1.065 lotes se han distribuido entre distintas organizaciones de carácter asistencial de las localidades de Alicante, Elche, Ibi, Pedreguer y Guardamar del Segura. Cada caja contiene alrededor de 25 productos de primera necesidad.

La Fundación Manuel Peláez Castillo organizó el acto de entrega, que contó con la presencia tanto de responsables de las empresas implicadas, como de algunas de las organizaciones que recibieron los lotes solidarios. Rafael Morata trasladó al propio Manuel Peláez y a la directora de su Fundación, Concha Aldave, el compromiso de Cajamar con la provincia de Alicante.

Apoyo al proyecto "Empresas solidarias"

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados