Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss
Inicio > Noticias > Colaboraciones y patrocinios > Presentación de la novela "Oposiciones"

Presentación de la novela "Oposiciones"

19 de Junio, 2014

El Centro Social Cajamar Castellón acogió la presentación de la novela “Oposiciones” de Enrique Galindo, con la que se ha proclamado ganador del V Premio Irreverentes de novela. La presentación de la novela corrió a cargo del delegado de Levante en Castellón, Pepe Beltrán, y del profesor de la Universitat Jaume I Antonio Alcaraz.

En la imagen, el delegado de Levante en Castellón, Pepe Beltrán, y el profesor de la Universitat Jaume I Antonio Alcaraz, junto a Enrique Galindo autor del libro.

Enrique Galindo es abogado y columnista. Su novela “Oposiciones” presenta la decepción de los jóvenes ante el sistema económico, político, social y cultural actual. En palabras del autor, la novela “narra a ras de tierra la historia de la generación de españoles que no sabe a dónde va, la decepción de millones de ciudadanos que se sienten frustrados y desarmados frente al mundo que les rodea, estafados por políticos, funcionarios y grandes empresarios, por las mentiras de un mundo que se dice libre --el mejor de los mundos posibles-- y que es una inmensa estafa”.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados