Inicio > Noticias > Colaboraciones y patrocinios

Cajamar participa en Agroguadassuar, feria agrícola industrial de La Ribera

28 de febrero, 2013

Cajamar Caja Rural y la cooperativa Guadacoop compartirán stand en la feria agrícola industrial de La Ribera, Agroguadassuar, que se celebrará desde mañana viernes hasta el próximo domingo, 3 de marzo, en Guadassuar. Durante la XX edición de esta feria, la entidad dará a conocer los servicios y soluciones financieras que presta al sector agroalimentario para facilitar su desarrollo y modernización.

Guadacoop y Cajamar atenderán a los visitantes en un innovador stand, situado en el centro del recinto ferial, en el que se habilitará una zona de información y otra de ocio, donde se instalará una muestra de las nuevas variedades hortofrutícolas que, actualmente, se están desarrollando en el Centro de Experimentación Agraria de Paiporta.

Guadacoop es una de las cooperativas agrarias más importantes de la Comunidad Valenciana y un referente para el sector cooperativo, ya que es el resultado de la fusión y la suma de esfuerzos de dos históricas cooperativas, Santísimo Cristo de la Peña y San Isidro Labrador. Durante la feria, expondrán sus principales productos -cítricos y caquis- y ofrecerán información sobre la actividad de sus marcas.

Por su parte, Cajamar Caja Rural informará a los asistentes sobre la línea de productos especifica que oferta al sector, al que está estrechamente vinculada y cuyo peso se evidencia en la existencia de un área especializada, la División de Negocio Agroalimentario, que da servicio a través de las 1.600 oficinas de las veintiuna entidades del Grupo Cooperativo Cajamar en la Comunidad Valenciana.

Los expertos de esta área de negocio prestan un servicio de atención y asesoramiento a los profesionales del sector agroalimentario que abarca desde la producción a la comercialización, y desde la industria auxiliar a la distribución. En este sentido, se oferta una amplia gama de líneas de financiación, productos y servicios dirigidos a facilitar liquidez a los profesionales para consolidarse en el mercado y ser altamente competitivos.