Inicio > Institucional > Presentación

presi_val

Santos Fernández Villegas

Presidente de la Fundación Cajamar Comunidad Valenciana

La Fundación Cajamar Comunidad Valenciana está dedicada a promover iniciativas que contribuyan al fomento del cooperativismo, la investigación agroalimentaria y la transferencia de conocimiento con el objetivo de favorecer el desarrollo del sector agroalimentario y el crecimiento de su entorno socioeconómico.

Desde el Centro de Experiencias de Cajamar ubicado en Paiporta realizamos actividades de investigación y experimentación agraria, cuyos resultados difundimos mediante ciclos formativos y publicaciones con el fin de que los profesionales puedan conocer las alternativas y novedades aplicables a sus explotaciones.

Asimismo, desempeña una importante actividad de asesoramiento técnico a las cooperativas y agricultores, mediante el que se expone y traslada los resultados de las investigaciones y los estudios realizados por esta Fundación de forma directa o en colaboración con otros organismos.

Los resultados de todo este trabajo también se transmite y hace pública a través de nuestra participación en las principales ferias agrarias y jornadas de puertas abiertas, en las que todas las personas interesadas tienen la oportunidad de visitar los espacios donde se desarrollan las experiencias agrarias así como conocer y degustar las nuevas variedades hortofrutícolas.

Sin otro particular, les invito a conocernos un poco mejor a través de esta web, en la que les detallamos nuestras principales líneas de actuación y actividades.