Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss

Fondo Editorial


Fundación Cajamar Comunidad Valenciana posee un Fondo Editorial, que va creciendo cada año con el ánimo de hacer llegar al sector agrícola los resultados de las experiencias e investigaciones desarrolladas en el Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta.

En este sentido, la Fundación Cajamar Valencia publica anualmente una "Memoria de Actividades Resultado de Ensayos Hortícolas", así como diferentes libros de carácter divulgativo denominados "Cuadernos de Agricultura".

A través de la publicación de la memoria de Actividades Resultado de Ensayos Hortícolas y de los libros de carácter monográfico, la Fundación difunde tanto aspectos generales como los resultados de las experiencias e investigaciones relativas a diferentes cultivos hortícolas como, por ejemplo, el de la sandía, la lechuga, la escarola, o el melón, entre otros.

Por otro parte, con el objeto de reforzar la difusión de los resultados de las experiencias e investigaciones realizadas, distribuye, entre más de 1.000 profesionales del sector, unas fichas coleccionables dedicadas a los cultivos hortícolas con información muy directa, práctica y de inmediata aplicación.

Puede solicitar cualquier ejemplar de nuestro fondo editorial de forma gratuita a la Fundación Cajamar Valencia a través de cualquier oficina de Cajamar Caja Rural.

Si lo desea, también puede descargar algunas de nuestras publicaciones en el apartado Descargas/Publicaciones.


LISTADO FONDO EDITORIAL

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados