Fundación Cajamar
 
 

Buscador

Rss

28 Congreso Internacional de Horticultura


28 congreso internacional horticultura

Lisboa, del 22 al 27 de Agosto de 2010
Centro de Congresos Lisboa
Praça das Indústria
1300-307 LISBOA

El tema del Congreso Internacional de Horticultura de Lisboa, "La ciencia y la horticultura para el Pueblo", hace hincapié en los componentes científicos de la horticultura y cómo se relaciona con los científicos, productores, consumidores y la sociedad en general. La gente es también el centro de la horticultura para el desarrollo.

En el Congreso, el Pabellón de España es la gran muestra de la horticultura y la investigación e innovación hortícola española durante el 28th International Horticultural Congress, Lisboa, 2010.

Las empresas y las instituciones españolas están invitadas a participar en esta gran exposición donde se tiene la oportunidad para contactar con los mejores técnicos y científicos, a nivel mundial, ligados a las ciencias hortícolas.

El Pabellón de España está dirigido a empresas que oferten equipamientos y productos para la horticultura, que integra hortalizas, frutas, ornamentales, vino y aceite de oliva, así como la exposición de productos hortícolas de las diferentes regiones de España y la presentación de las actividades y resultados de innovación de las instituciones de enseñanza e investigación.

Mapa web | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
© Fundación Cajamar Comunidad Valenciana 2017. Todos los derechos reservados